ACCIDENTES

Una joven casi pierde sus dedos por un accidente en el supermercado

Fue un accidente inusual que terminó bien y como anécdota graciosa.

Ir al supermercado supone ser una tarea no riesgosa pero una joven casi pierde sus dedos por un accidente.
Ir al supermercado supone ser una tarea no riesgosa pero una joven casi pierde sus dedos por un accidente. Créditos: Istockphoto
Escrito en VIRALES el

Ir al supermercado supone ser una tarea no riesgosa, pero una joven casi pierde sus dedos por un accidente. Dos amigas habían organizado un largo viaje durante la noche para llegar temprano a la mañana y disfrutar del día. Sin embargo, tuvieron que cancelar los planes porque a una de ellas se le habían atorado dos dedos en un lugar insólito.

Accidente insólito en un supermercado

La joven “Titi” estaba ultimando los detalles para que, cuando llegara su amiga, pudieran emprender el viaje que tenían preparado desde hacía meses. Al ver que tardaba tanto, agarró su celular para mandarle un mensaje. Al entrar al chat, vio que ella le había escrito que “tenía una emergencia”. La chica fue hasta donde estaba su compañera de cuarto y se encontró con el insólito accidente.

Por medio de la cuenta @noturgirltiti, compartió el divertido momento que vivió junto a su amiga.
Fuente: Istockphoto

Por medio de la cuenta @noturgirltiti, compartió el divertido momento que vivió junto a su amiga. La chica recibió una foto donde le mostraba por qué todavía no había llegado. Dos de sus dedos se atoraron en los agujeros de la canasta de compras y no los podía sacar.

Su amiga intento ayudarla por lo que primero, le tiró un poco de un limpiador de vidrios que claramente no sirvió para nada. Al ver que no podía sacarlos, le pidió ayuda al guardia de seguridad del supermercado. Pusieron loción en sus dedos y la canasta, pero no salían. Varias personas se acercaron a ver lo que estaba pasando y quisieron cooperar.

Finalmente, con una pinza cortaron y rompieron el canasto, pudiendo liberar a la chica que, a pesar del momento que pasó, se tomó con humor la situación. En los comentarios, muchos usuarios se rieron del clip y aseguraron que los trabajadores del lugar tendrán la anécdota de su vida.

Finalmente, con una pinza cortaron y rompieron el canasto, pudiendo liberar a la chica que, a pesar del momento que pasó, se tomó con humor la situación.
Fuente: Istockphoto

”Le hicieron la vida a estos empleados”, dijo uno de ellos. La que subió el video que se hizo viral le contestó que “definitivamente iban a contarle a todos sus familiares y amigos lo que pasó”. “Yo me hubiera ido con la canasta y llorado en casa”, acotó otra chica. La salida al supermercado de esta joven terminó con un accidente insólito pero afortunadamente sus dedos están a salvo.