TELEVISIÓN

Activistas irrumpieron en programa de televisión y fueron arrollados por un camarógrafo (VIDEO)

Los mismos reclamaban por el cambio climático pero la reacción del camarógrafo no fue la esperada por ninguno de los presentes.

Fueron arrollados por un camarógrafo, mientras realizaban sus protestas.
Fueron arrollados por un camarógrafo, mientras realizaban sus protestas.Créditos: You Tube
Escrito en VIRALES el

Los activistas cuando realizan sus protestas eligen lugares centrales donde pueden llamar la atención.  En esta nota te vamos a contar el momento que vivieron activistas que irrumpieron en un programa de televisión y fueron arrollados por un camarógrafo, mientras realizaban sus protestas.

Plan fallido

Los espectadores de Let's Dance, programa de la televisión sueca, presenciaron el pasado viernes un incidente que no estuvo protagonizado por ninguno de sus participantes, sino por un grupo de activistas cuyos planes fallidos derivaron en unas imágenes que se han hecho virales.

Dos manifestantes contra el cambio climático abandonaron sus butacas de manera inesperada e irrumpieron en el plató mientras los concursantes realizaban su actuación, lanzando bombas de color y desplegando carteles.

Irrumpieron en el plató mientras los concursantes realizaban su actuación.
Fuente: YouTube

Sin embargo, lejos de paralizar la escaleta del programa, lo que consiguieron fue generar un verdadero caos en pleno directo. En nombre de la organización Restore Wetlands, los activistas se pusieron delante del público sosteniendo pancartas y desprendiendo pintura en polvo cuando, de repente, una de las cámaras arrolló a uno de ellos... llevándose por delante al otro.

Tal y como se aprecia en las imágenes, que circulan desde hace días por las redes sociales, ambos cayeron al suelo y terminaron siendo sacados del plató por el equipo de seguridad.  Los participantes que se encontraban en ese momento en el plató eran la esquiadora olímpica Charlotte Kalla y su pareja profesional, Tobias Karlsson, con el que estaba bailando un pasodoble.

Si bien la intrusión de los jóvenes ya era motivo suficiente para generar atención, lo que sorprendió en las redes sociales fue la violenta forma en que fueron expulsados del lugar. Sorprendentemente, Kalla y Karlsson continuaron su actuación sin interrupciones, demostrando su profesionalismo y enfocándose en su presentación a pesar de todo lo ocurrido.

El video del incidente se viralizó en Twitter, provocando una amplia gama de reacciones y opiniones por parte de los usuarios. Algunos respaldaron la acción del camarógrafo, expresando comentarios como "Apoyo total", "Se lo merecía" o "¡Qué forma de molestar tienen!".

Otros, en cambio, criticaron duramente al empleado, argumentando que los activistas ambientalistas son los únicos conscientes de la situación actual del planeta. Las imágenes de los activistas que irrumpieron en el programa de televisión y fueron arrollados por un camarógrafo se han vuelto virales.