CONCURSO

Mujer pierde concurso de belleza y su pareja rompe la corona de la ganadora (VIDEO)

El hombre consideró que la elección había sido injusta ya que fue muy reñida entre el primer y segundo puesto.

El certamen Miss Gay Mato Grosso 2023, en Brasil, se vio sacudido por un escandaloso incidente
El certamen Miss Gay Mato Grosso 2023, en Brasil, se vio sacudido por un escandaloso incidente Créditos: You Tube
Escrito en VIRALES el

El certamen Miss Gay Mato Grosso 2023, en Brasil, se vio sacudido por un escandaloso incidente durante la ceremonia de coronación. En la competencia una mujer perdió el concurso de belleza y su pareja rompió la corona de la ganadora. El hombre no se sintió conforme con el veredicto.

Un hombre irrumpió en el escenario

El momento cumbre del concurso Miss Mato Grosso Gay, celebrado en Brasil, se vio interrumpido por un hombre enfurecido que en el momento de la coronación decidió subir al escenario para expresar su desacuerdo con la ganadora elegida.

El sujeto era el marido de la miss que quedó segunda y no contento con esa decisión, que le daba la victoria a Emannuelly Belini, que representaba al municipio de Várzea Grande, decidió arrebatar la corona de miss y estamparla contra el suelo.

Decidió arrebatar la corona de miss y estamparla contra el suelo.
Fuente: You Tube

No le fue suficiente con tirarla una primera vez, y ante la estupefacción de todas las personas del escenario, incluida su esposa, recogió la tiara y la volvió a arrojar una segunda vez, antes de que personal de seguridad pudiera detenerle y sacarle del escenario.

El equipo del concurso Miss Mato Grosso Gay emitió un comunicado en el que felicitaba a Emanuelly Belini, a la que deseaban "un reinado glamuroso y que sus actividades puedan reflejar la voz y las aspiraciones de la comunidad LGBTQIAP+".

En cuanto a lo sucedido, manifestaron que "Repudiamos con total vehemencia el hecho que se produjo en el momento de la coronación de Miss Cuiabá, quien quedó segunda, cuando el individuo invadió el escenario y destruyó agresivamente la corona del certamen".

"Les informamos que el equipo legal de nuestro concurso ha sido informado y tomará las debidas acciones legales sobre los hechos que ocurrieron y que lamentablemente fueron presenciado por todos los presentes", añadían.

"Nos solidarizamos con la Miss electa, así como con la Miss que quedó en segundo lugar, ya que no es responsable de actitudes erróneas de terceros", decían desde la organización.

Así es que el certamen Miss Gay Mato Grosso 2023, en Brasil se vio perturbado por el incidente.  El final del concurso de belleza estuvo reñido por lo que la pareja de la Miss segunda consideró que había sido injusta la elección por lo que rompió la corona de la ganadora.