CURIOSIDADES

TikTok: conoce el supermercado más raro del mundo

El joven que grabó el video contó que había pollos tatuados y hasta serpientes, por eso al no entender el sentido decidió irse.

El supermercado más raro del mundo
El supermercado más raro del mundo Créditos: TikTok
Escrito en VIRALES el

En general los supermercados suelen ser todos iguales pero hay algunos que se destacan por ser un poco más originales. En Las Vegas existen todo tipo de sitios a cada cual más sorprendente. En TikTok se hizo viral un video en el que se muestra el supermercado más raro del mundo y el cual es difícil de entender.

El supermercado más raro del mundo

Las Vegas el paraíso de los casinos y los lugares excéntricos se puede llegar a visitar el que se conoce como "el supermercado más raro del mundo". En este te puedes encontrar cosas que jamás hubieras imaginado. Puede que muchas personas no entiendan el estilo del marketing de este lugar pero sin dudas es muy llamativo.

En el supermercado podes encontrar una serpiente.
Fuente: Istockphoto

Así lo ha vivido Facundo Hernández, un joven tiktoker que aprovechó su visita a la ciudad para acudir al  Omega Mart. "Lo primero que vi cuando entré fue un pollo tatuado y lo segundo una serpiente", comenzó a narrar el joven. El supermercado está rodeado de elementos excéntricos donde nada es lo que parece.

En el lugar podrás encontrar desde pasta de dientes para levantadores de pesas, chili de color azul a flotadores que no saben realmente lo que son. Todo es una locura en el lugar. De hecho, los propios carteles así lo demuestran: "Date prisa, el tiempo es ilimitado. No tienes ni idea de lo que te puedes encontrar en esta tienda".

El joven tiktoker no podría creerse todo lo que estaba viendo. Y es que las neveras eran en realidad pasillos que llevaban a habitaciones llenas de luces, los productos de limpieza eran en realidad peluches y las ofertas lo que buscaban eran "respetar la decisión del cliente".

Hay habitaciones con luces.
Fuente: Istockphoto

Por ello, al ver que no era capaz de comprender nada, el influencer en TikTok se sinceró con todos sus seguidores: "Como no entendí qué era, lo que hice fue irme". Los lugares exóticos no son para todos por eso este joven no supo entender al supermercado más raro del mundo que está ubicado en Las Vegas. Sin lugar a dudas este sitio tiene una buena aceptación por lo que sigue funcionando a pesar de sus ideas.