INFLUENCER

Influencer fingió limpiar en la playa y fue captada tirando la basura nuevamente

La acción de la mujer fue captada por un hombre que se encontraba en el lugar y su amiga lo viralizó en las redes sociales.

La influencer fingió levantar la basura y luego la dejó tirada.
La influencer fingió levantar la basura y luego la dejó tirada.
Escrito en VIRALES el

Un influencer puede hacer cosas muy extremas o impensadas para poder conseguir me gustas pero no siempre sale como ellos piensan. Este es el caso de la influencer que fingió limpiar la playa pero fue captada tirando la basura nuevamente. La mujer quedó en evidencia en las redes y se volvió viral.

Cada vez son más evidentes los esfuerzos de los influencers de falsificar su vida y hacerse viral. Así lo ha demostrado un usuario anónimo que ha descubierto la mentira de unas tiktokers y no dudo en hacerlo público para desenmascarar a esta mujer.

La influencer fue captada en su mentira

En su historia de Instagram una turista que se encontraba en Bali, publicó los cuatro pasos más sencillos para que "parezca que te importa el medio ambiente". Es sencillo: grábate limpiando una playa y deja después una gran bolsa de basura abandonada en la arena.

Mientras la grababan recogía la basura.
Fuente: TikTok

Esta sin dudas es una situación indignante que su amigo compartió en TikTok y desde entonces ha dado la vuelta al mundo con cientos de usuarios enfurecidos con que solo recogieran la basura de la playa para el vídeo.

El vídeo ha sido muy compartido antes de que TikTok lo bloquease en varios países. Aun así, ha quedado grabado para miles de internautas que están intentando averiguar quiénes son las protagonistas. En el mismo se puede ver como una joven graba a su amiga que tiene hasta un palo para introducir la basura en una gran bolsa negra de plástico.

Sin dudas es una compleja producción donde tienen varios planos preparados: otro de ella llevando la supuesta pesada bolsa y otro de ella bailando. No obstante, les falta el paso más importante: tirar la bolsa a un cubo de basura de verdad.

Un dato es que el vídeo original aún no ha sido publicado en ninguna plataforma. O, al menos, nadie lo ha encontrado aún. Por eso, algunos pensaban que alguien podría haber inventado toda esta farsa para conseguir visitas.

La mujer se hizo viral negativamente.
Fuente:TikTok

Pero el autor del TikTok original ha explicado que las imágenes son 100% reales, filmadas por casualidad por un amigo suyo que se encuentra de vacaciones en Bali. Sin dudas esta  influencer que fingió limpiar en la playa y fue captada tirando la basura nuevamente se ha vuelto viral pero negativamente.