DESCUBRIMIENTO

Encontraron una cápsula sepultada en 1820 y esto fue lo que encontraron en su interior

No se sabe exactamente cuándo se colocó la cápsula en la base de mármol del monumento ni quién eligió los elementos del interior.

Encontraron una cápsula sepultada en 1820.
Encontraron una cápsula sepultada en 1820.
Escrito en VIRALES el

En West Point encontraron una cápsula del tiempo sepultada en 1820. Esto es un descubrimiento muy importante y te contamos lo que encontraron en su interior.

El contenido de la pequeña cápsula de plomo podría proporcionar una ventana a los primeros días más espartanos de la histórica Academia Militar de Estados Unidos.

No se sabe exactamente cuándo se colocó la cápsula en la base de mármol del monumento ni quién eligió los elementos del interior, aunque un comité de cinco cadetes que pudo haber estado involucrado con la cápsula del tiempo incluía al graduado de 1829 Robert E. Lee, el futuro general confederado.

¿Qué hay en el interior de la cápsula?

La cápsula  fue descubierto en mayo durante la restauración de un monumento en honor al héroe de la Guerra Revolucionaria Thaddeus Kosciuszko. Un gerente de construcción hizo el hallazgo sorpresa y sacó con cuidado la pesada caja, que mide aproximadamente un pie cúbico.

Una placa indica que el monumento fue erigido por el cuerpo de cadetes en 1828. Otra evidencia sugiere que no se completó hasta 1829. Esto incluye una carta de julio de 1828 de un comité de cadetes involucrados en la dedicación, incluido Lee, en busca de asesoramiento sobre las letras para el monumento.

También es posible que la cápsula date de 1913, cuando el clero polaco y los laicos de los Estados Unidos donaron una estatua de Kosciuszko.

Los funcionarios de West Point, sin embargo, creen que lo más probable es que la cápsula data de finales de la década de 1820, mucho antes de que la academia se convirtiera en un puesto en expansión que producía más de 900 oficiales del ejército al año.

La cápsula fue encontrada en West Point.
Fuente: YouTube

Los rayos X indicaron que hay una cápsula dentro del contenedor, pero hay pocas pistas de si al abrirla se producirá una recompensa histórica o un busto que recuerda la apertura televisada de la bóveda de Al Capone por parte de Geraldo Rivera en 1986.

Podría haber planos de monumentos, listas de clases o un mensaje del comité de cadetes. Podría haber artículos militares cotidianos como botones de uniforme o balas de mosquete. Podría haber papeles, un medallón u otros objetos relacionados con Kosciuszko.

La participación de Lee en el monumento surge justo cuando West Point analiza su legado. Lee se graduó segundo en su clase y luego sirvió como superintendente en la academia antes de renunciar al ejército de los EE.UU. para liderar las tropas confederadas durante la Guerra Civil.

La academia dijo en diciembre que cumpliría con las recomendaciones de una comisión de retirar los honores a Lee y otros oficiales confederados.

Las recomendaciones, que incluían cambiar el nombre de los edificios y retirar un retrato de Lee de una biblioteca, fueron parte de los esfuerzos más amplios del ejército para enfrentar la injusticia racial.

Se cree que debe llevar más de 200 años.
Fuente; YouTube

Este hallazgo es sorprendente. Esta cápsula fue hallada sepultada en West Point y su interior causa intriga.