X

Influencer busca arena en la playa, dice que tiene propiedades energéticas y la vende a 150 dólares

El video muestra cómo una influencer trata de convencer a su comunidad de comprar la arena de playa envasada.

Foto: iStock
El clip se hizo viral en redes sociales.Foto: iStock
Escrito en VIRALES el

No hay novedad alguna decir que cada vez más personas se las ingenian para ganar dinero y poder cubrir las necesidades básicas. Algunas acuden a profesiones tradicionales y otras piensan en negocios que rápidamente se vuelven virales en redes sociales, como esta influencer que decidió comenzar a vender arena de playa.

Insólito, ofrece arena de playa purificadora a un precio exorbitante

En redes sociales, más precisamente en X, se viralizó la propuesta de una influencer argentina que estaba veraneando en las playas de San Ignacio, también del mismo país. Además de disfrutar de las olas del mar, de caminar descalza sobre la arena, tuvo tiempo de hacer un ritual con la ayuda de su esposo.

“El mar nos purifica. Por eso todos los años con Benja, mi marido, venimos a José Ignacio y queremos darle una ofrenda al mar para agradecerle todo lo que hace por nosotros”, comenzó narrando la influencer de quien todavía no trasciende el nombre, justificándose que el 80% del cuerpo es agua y que necesitaba agradecer por la conexión que había con el mar.

Según creen, la arena de playa tiene propiedades energéticas. Foto: iStock

Según la protagonista, la arena de playa resultante del ritual realizado junto a su pareja está cargada energéticamente, teniendo así múltiples beneficios para la salud, purificándonos: “Electromagnéticamente es muy potente”.

Concluyendo con el clip, la joven le puso precio a su trabajo y contó que comenzará a venderlo para beneficiar a miles de familias: “Recién terminamos con el ritual y vamos a estar vendiendo esta arena que está cargada electromagnéticamente”.

“Entonces, al tenerla en tu casa, podrás experimentar la experiencia de este lugar increíble”, cerró la protagonista, mientras que en el video anexó un link de pago para que quien quisiera y viera este video viral, pagara 150 dólares (poco más de 2 mil 500 pesos mexicanos) para contar con las mencionadas ventajas.

Si bien muchos creen que realmente la arena de playa tiene propiedades energéticas, lo habitual es ir a la playa y recogerla para llevar un poco a casa. Esta influencer quiso ahorrar tiempo a sus fans y comercializarse el resultado del ritual.