CINE

Euphoria: así lucen y trabajan hoy las estrellas de la serie

Luego del estreno de la serie, sus personajes se volvieron estrellas tanto en el mundo del cine como en el de la moda.

La serie fue recientemente cancelada y sus fans se lamentaron la noticia.
La serie fue recientemente cancelada y sus fans se lamentaron la noticia. Créditos: Twitter @Indie5051
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Euphoria, la serie de MAX que fue cancelada recientemente, buscó explorar temas como el amor, la identidad, la adicción, la sexualidad y la búsqueda de la aceptación en la sociedad moderna. Si bien se volvió una de las favoritas de la plataforma, sus protagonistas quisieron despegarse de su papel. 

El elenco de Euphoria también ha sido elogiado por sus interpretaciones poderosas y convincentes. Encabezado por Zendaya en el papel de Rue, el elenco incluye a talentosos jóvenes actores que dan vida a una variedad de personajes complejos y multifacéticos.

Cada personaje está magistralmente desarrollado, permitiendo al espectador sumergirse en sus mundos interiores y comprender las complejidades de sus experiencias.

¿Qué pasó con los actores de Euphoria?

Zendaya 

Luego de su paso por Euphoria, Zendaya se convirtió en un ícono de la moda, siendo vestida por grandes marcas como Valentino.

Además, su última película, Dune, fue un éxito en taquilla. La actriz tiene el personaje de Chani. Esta vez, además, con una mayor presencia en pantalla que en la primera historia, pues el personaje obtiene un mayor protagonismo. 

Sydney Sweeney

Sydney Sweeney también siguió con su carrera de actriz luego de Euphoria. Si bien buscó despegarse de su papel de "mujer sexy e hipersexualizada" y su última película fue una comedia romántica que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de "Con Todos Menos Contigo", y junto a Glen Powell fueron tendencia durante meses. 

Actualmente, la actriz se encuentra preparando una película de terror y suspenso. En el film, Sydney interpreta el personaje de Cecilia, una monja devota que se muda a un remoto convento en la Italia rural. 

Alexa Demie

Luego de su paso por Euphoria dándole vida a Maddy, Alexa Demie no participó en nuevos proyectos. Luego de su participación, sus looks se convirtieron en tendencia y logró ser una auténtica chica Balenciaga.

Ha lucido casi exclusivamente los diseños de Demna en todas sus apariciones recientes y se refugió en los negocios, tanto digitales, como influencer, y otros privados.

Barbie Ferreira

Barbie Ferreira aclaró que no seguirá en Euphoria por tener problemas con el creador Sam Levinson, por lo que pidió a los seguidores de la serie no creer en todo lo que sale en redes sociales.

La decisión de alejarse fue por mutuo acuerdo, ya que sentía que su personaje no tenía mayor desarrollo en la trama. Su nuevo trabajo será en Faces of Death, una nueva cinta gore del género del terror. 

La serie ha generado discusiones importantes sobre la salud mental, la identidad y la presión social, resonando profundamente con audiencias de todas las edades en todo el mundo.

Si bien Euphoria ha sido foco de controversia debido a su representación explícita de temas como el consumo de drogas, la sexualidad y la violencia, también ha causado tendencia en los jóvenes, hasta en la manicura y la estética.