ESTRENOS

Netflix México: 3 estrenos para disfrutar de la semana

Cada una de estas producciones tienen historias que te atraparán de manera inmediata.

Los estrenos de la semana son imperdibles.
Los estrenos de la semana son imperdibles.Créditos: Captura YouTube @Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix tiene un catálogo cargado de producciones para disfrutar en cualquier momento del día. Como todas las semanas, el streaming trae estrenos para que sus usuarios puedan disfrutar.  Con estas opciones podrás elegir qué ver en tus momentos de ocio.

¿Qué traerá de nuevo Netflix?

  • Descansar en paz - 27 de marzo

Una de las producciones que tiene Netflix para sus usuarios es Descansar en paz. Acá nos encontramos con Sergio, quien debe lidiar con problemas económicos y de salud. El destino le da un giro sorprendente y le brinda la posibilidad de ayudar a su familia. Para ello deberá desaparecer.

  • Entre tierras - 28 de marzo

Otro de los estrenos del streaming es Entre Tierras. La historia nos cuenta sobre una abnegada mujer que debe casarse con un hombre adinerado y con oscuros secretos para poder proteger a su hermana. También así salvará a su familia de la ruina.

  • Nugget de pollo - 29 de marzo

Por último tenemos esta producción coreana que ya es bastante bizarra en Netflix. La historia gira en torno a una joven que mete a una máquina y termina siendo transformada en un nugget de pollo. Será su padre y su admirador quienes deban tratar de volverla a la forma humana, antes que alguien la coma por error.

Semana a semana la plataforma de streaming nos trae grandes estrenos para disfrutar. En este caso tenemos diversas opciones para disfrutar a lo largo de la semana. Como siempre decimos Netflix no para de agregar contenido para mantener conformes a sus usuarios.