TIPS DE BELLEZA

5 bases de maquillaje anti acné para cuidar tu piel

En las notas te contamos cuáles son las cinco mejores bases de maquillajes según tu tipo de piel. Es primordial que la misma tengo un acabado mate sea de larga duración y que cuente con una cobertura óptima para que sea perfecta.

Escrito en ESTILO el

Todos sabemos que detrás de maquillaje perfecto hay una estricta rutina de cuidado de la piel que no se pueden saltar ni un solo día y no hay excusas, y en ese contexto utilizar buenos productos de maquillaje es esencial para mantener el cutis en perfecto estado y no dañarlo, por eso es que las bases de maquillaje han sido creadas especialmente diferenciando cada tipo de piel acorde a sus características y necesidades y en eso debes fijarte cuando eliges una para lograr un efecto perfecto en tu piel y así también cuidar de la misma.

¿Tienes una base de maquillaje preferida?
Fuente: Istockphoto

Cabe resaltar que si tienes la piel seca debes buscar una base de maquillaje que no reseque más tu piel sino que por el contrario te ayude a potenciar la hidratación que comúnmente haces.  Teniendo en cuenta esto hoy te mostramos cuáles son las cinco bases perfectas para tu tipo de piel. 

5 mejores bases según tipo de piel 

CC + oil Free Matte' de It Cosmetic 

Se trata de una base de maquillaje en formato CC Cream que, además de contar con el ineludible factor de protección (SPF40), cuenta con la deseada cobertura total en estos casos. Deja un acabado mate efecto segunda piel y, además, disimula todo tipo de imperfecciones

'Power Fabric' de Giorgio Armani

El fondo de maquillaje 'Power Fabric de Giorgio Armani' es uno de los favoritos de su categoría. Su superpoder se debe a una optimísima cobertura y a su larga duración. Di adiós a los retoques esporádicos y a cualquier rastro de imperfección que tenga tu rostro. Además, cuenta con SPF25 y proporciona una piel de aspecto suave y semimate.

¿Cuál es tu base favorita?
Fuente: Istockphoto

'Face & Body' de Dior

Nada como la base favorita del 'backstage' para hacerte sentir como una supermodelo de un brochazo. Este producto de Dior es justo el 'bestseller' que buscabas porque su fórmula modulable te permitirá escoger el efecto que desees cada día, más intenso o luminoso y natural. Por otro lado, su cualidad 'waterproof' hace que las horas no pasen por ella.

'Pro Filt's Soft Matte' de Fenty Beauty

Fue su primer éxito de ventas y, a día de hoy, mantiene su posición como una de las bases mate favoritas de las chicas con la piel grasa. Disponible en 40 tonos diferentes, promete un acabado perfeccionador sin esfuerzo y de una sola aplicación

'Teint Idole Ultra Wear Stick' de Lancôme

Una vez que pruebas el maquillaje en barra, no querrás volver a otro formato. Sobre todo si buscas una cobertura total pero de fórmula cremosa, que es justo lo que caracteriza a este éxito de ventas de la firma.

Estas son las mejores bases de maquillaje.
Fuente: Istockphoto

Con estas bases de maquillaje que se adaptan a cada tipo de piel lograrás cuidar tu rostro y lucirás un maquillaje perfecto que rejuveneciendo tu piel sin dañarla.