TRUCOS DE MAQUILLAJE

Conoce el delineado que te permitirá quitar las arrugas de los ojos

Se trata de un delineado bicolor que te permitirá quitar las arrugas de los ojos. Conocé de qué se trata en la siguiente nota.

Conoce el delineado que te permitirá quitar las arrugas de los ojos
Tips de maquillaje.Conoce el delineado que te permitirá quitar las arrugas de los ojosCréditos: Fuente: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

Todos sabemos que el delineado es una de las partes más importantes del maquillaje ya que gracias una mirada puede cambiar todas las facciones de la cara y así lograr transformar una mirada opaca y caída en una mirada profunda y enigmática. Los ojos pueden también cambiar de tamaño para lucir más grandes o más pequeños según lo que se desee. En esta ocasión, te contaremos cómo hacer el delineado bicolor, el cual logra que las arrugas no se noten.

Este delineado te ayudará a disimular las arrugas.
Fuente: Istockphoto

Un truco de maquillaje a poner en práctica

Junto a las canas, las arrugas son uno de los signos que indican que la persona está aproximandose a la vejez, por lo que es normal que las personas, sobre todo las mujeres busquen tapar estos signos a como dé lugar, ya que aunque sea un proceso natural del cuerpo que todos experimentamos, el sexo femenino busca verse siempre joven. Por eso hoy te enseñaremos un truco de maquillaje para tapar las arrugas con un excelente delineado bicolor

¿Por qué el delineado bicolor disimula las arrugas?

Uno de los delineados que es más efectivo al momento de disimular las arrugas es el delineado bicolor, el cual, como su nombre lo indica, consta de dos colores. Generalmente el color negro va como base y luego un color brillante que puede ser azul, rosa, blanco, incluso verde o amarillo, acompañan al delineado negro principal para contornearlo. Este delineado bicolor disimula las arrugas porque centra la atención precisamente en los ojos y así las arrugas quedarán relegadas.

¿Cómo realizar un delineado bicolor para ocultar tus arrugas?

Primero debes realizarte el típico delineado color negro debajo de tu lagrimal y en tu párpado móvil y extiéndelo hasta el borde exterior de tu ojo. Después, añade el color que desees justo en el lagrimal y y también realiza una línea que cubra el perímetro del delineado negro que hiciste en el borde de tu párpado y lísto, ya tienes tu delineado bicolor.

Este delineado bicolor es ideal para verte más joven.
Fuente: Istockphoto

Para acompañar este excelente delineado bicolor que disimula las arrugas puedes usar otro tip o truco de maquillaje que te ayudará y es que utilices rimel en tus pestañas para mantenerlas elevadas. Con este maquillaje las arrugas en tus párpados y las de abajo de tus ojos quedarán ocultas.