TIPS BELLEZA

Duelo de eyeliner: Douyin makeup vs Western, ¿cuál es el mejor para párpados caídos?

El make up coreano está marcando tendencia al igual que las rutinas de cuidado de piel.

Utilizar maquillaje en los ojos es un momento de creatividad y con él podemos evitar que se note que tenemos párpados caídos.
Utilizar maquillaje en los ojos es un momento de creatividad y con él podemos evitar que se note que tenemos párpados caídos.Créditos: Créditos: Pinterest
Por
Escrito en ESTILO el

Utilizar maquillaje en los ojos es un momento de creatividad y con él podemos evitar que se note que tenemos párpados caídos. El delineado coreano denominado Douyin makeup llegó para quedarse pero  el delineado western make up es una fuerte competencia para el estilo oriental.

Las redes sociales te muestran una variedad de estilos en cuanto al make up para párpados caídos y es casi imposible seguirle la velocidad a cada uno de ellos, es por eso que nos preguntamos al notar que el Douyin Makeup y Western Makeup son lo de ahora.

La rutina del cuidado de la piel que tiene como objetivo una belleza natural, como el maquillaje coreano se están convirtiendo en tendencia actualmente. Por ende en el mercado podemos encontrar todo tipo de productos para una profunda limpieza facial.

El delineado coreano denominado Douyin makeup llegó para quedarse pero  el delineado western make up es una fuerte competencia para el estilo oriental.
Fuente:Pinterest

Delineado douyin

El delineado Douyin: el propósito del Douyin makeup es que el rostro luzca afilado, limpio y con bastante definición, como ya te hablamos de él, por lo que el delineado debe ser preciso y en su mayoría con trazos delgados.

Delineado western

El delineado western pretende adoptar un poco el delineado Douyin a la anatomía del rostro occidental. La forma de los ojos entre una mujer oriental y occidental no es la misma, por lo que este puede ayudar incluso a que el delineado sea perfecto para los párpados caídos. El delineado western tiene un efecto cat eye y la punta suele subirse un poco y no irse de corrido.

Delineado para el párpado caído

Todo apunta a que el delineado Douyin es el mejor aliado para el párpado caído. El Douyin Makeup ayuda a que el rostro luzca totalmente natural, por lo que será más fácil darle ese aspecto a la mirada cuando apliques su delineado.

Si lo que quieres es ocultar los párpados caídos, con este delineado de ojos podrás crear un make up brillante.
Fuente:Pinterest

El hecho de que la rutina de piel sea un tema obligado aquí, más los tonos naturales, el tono blurred lips para los labios y el uso de pestañas postizas ayudarán a levantar los párpados caídos junto al delineado.

Si lo que quieres es ocultar los párpados caídos, con este delineado de ojos podrás crear un make up brillante. Ten en cuenta que hay variedades de maquillaje por lo que debes elegir el mejor para tu rostro.