TIPS BELLEZA

Aprende a hacer el delineado doble que le dará brillo a tu mirada

Con este tipo de delineado podrás tener una mirada brillante y audaz.

El delineado es un aliado importante a la hora de utilizar maquillaje y la técnica del delineado doble en el lagrimal, ha tomado popularidad especialmente en TikTok.
El delineado es un aliado importante a la hora de utilizar maquillaje y la técnica del delineado doble en el lagrimal, ha tomado popularidad especialmente en TikTok.Créditos: Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

El delineado es un aliado importante a la hora de utilizar maquillaje y la técnica del delineado doble en el lagrimal, ha tomado popularidad especialmente en TikTok, donde los usuarios comparten tutoriales sobre cómo lograr esta apariencia brillante y audaz en la mirada y aquí te decimos cómo hacerlo.

Esta técnica de delineado consiste en dos líneas en el lagrimal es ideal para agregar profundidad y dimensión a tu mirada, especialmente si tienes ojos pequeños o hundidos. ¿Es tu caso?

Si quieres lograr un delineado doble en el lagrimal, es importante tener productos de maquillaje como un delineador de ojos líquido negro y blanco, una brocha pequeña para difuminar y, opcionalmente, sombras de ojos. Una vez que hayas reunido tus herramientas.

Esta técnica de delineado consiste en dos líneas en el lagrimal es ideal para agregar profundidad y dimensión a tu mirada.
Fuente: Pinterest

¿Cómo hacer un maquillaje con delineado doble en el lagrimal?

  1. Aplica tu sombra de ojos favorita en todo el párpado móvil y difumina los bordes para que se mezclen bien. Este maquillaje puede ayudar a que el delineado se vea más suave y natural.
  2. Con un delineador líquido negro, traza un tipo de triángulo invertido en la zona del lagrimal y rellena. Si quieres darle un toque más dramático a tu mirada, hazlo más grueso.
  3. Con un delineador blanco, traza otra línea en la línea del lagrimal, justo debajo del triángulo que hiciste anteriormente. Esta línea debe ser mucho más delgada.
  4. Con una brocha pequeña para difuminar y quitar imperfecciones para que el delineado doble en el lagrimal luzca perfecto.
  5. Para un toque adicional, puedes aplicar un delineador plateado en la línea del lagrimal sobre la línea negra. Esto ayudará a iluminar el área y hacer que tu mirada parezca más grande y brillante.
Aplica tu sombra de ojos favorita en todo el párpado móvil y difumina los bordes para que se mezclen bien.
Fuente:Pinterest

Si seguís estos pasos vas a tener un lindo delineado doble en el lagrimal apariencia brillante y audaz en la mirada. Podes experimentar con diferentes colores y grosores de línea para lograr la apariencia que desees. Con simples elementos de maquillaje lograrás lo que buscas.