TIPS BELLEZA

Aprende a hacer el eyeliner alado, el delineado que es furor entre las modelos europeas

Con este estilo podrás verte sofisticada y elegante.

Se trata del look elegante y sofisticado que mostró Gigi Hadid en el desfile primavera/verano 2023 de Versace.
Se trata del look elegante y sofisticado que mostró Gigi Hadid en el desfile primavera/verano 2023 de Versace.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

Cuando queremos marcar un estilo el maquillaje es muy importante y una de las tendencias entre las famosas internacionales es el delineado eyeliner alado. Se trata del look elegante y sofisticado que mostró Gigi Hadid en el desfile primavera/verano 2023 de Versace.

¿Qué es el eyeliner alado?

El eyeliner alado es un delineado clásico pero con una pequeña diferencia que lo vuelve encantador. Tienes que destacar el rabillo ascendente sobre el resto del ojo, con el objetivo de realzar la mirada y que los demás se sorprendan.

Para aquellas mujeres que quieren transmitir un carácter fuerte y una personalidad decidida, es una opción muy recomendable.

Para aquellas mujeres que quieren transmitir un carácter fuerte y una personalidad decidida, es una opción muy recomendable.
Fuente: Pinterest

¿Cómo puedo conseguir este maquillaje?

Si buscas un estilo como Gigi Hadid o a la mismísima Olivia Wilde,  necesitarás un eyeliner líquido y una horquilla. Pinta el triángulo que se forma en la apertura de esta última con el cosmético que hayas elegido para la ocasión y, al finalizar, colócala en el extremo del ojo para que quede marcado un rabillo ascendente que será el protagonista de tu maquillaje.

En caso de que no tengas una horquilla puedes reemplazarla con una tarjeta de débito o de crédito. Ponla sobre el extremo externo del ojo, justo en diagonal a éste, y ve dibujando una línea firme con el delineador hasta alcanzar la longitud deseada. Retoca si hace falta.

Tienes vía libre con respecto a los colores ya que pueden ir desde sombras neutras hasta los más vibrantes, pueden combinar bien con el outfit que hayas escogido para ese evento. Todo es cuestión de gustos.

Como tips te aconsejamos que sea un maquillaje algo delicado por lo que si no lo sabes hacer correctamente, entonces debes empezar desde abajo para que no quede recargado.

Necesitarás un eyeliner líquido y una horquilla.
Fuente: Istockphoto

Si quieres marcar tendencia con un maquillaje sofisticado prueba el eyeliner alado, que te dará un estilo único. Prueba con este delineado con diferentes colores.