EYELINER

¡Con stickers! Este es el truco para tener el eyeliner perfecto

Estos stickers han revolucionado el mundo del maquillaje.

Eyeliners de stickers
Eyeliners de stickersCréditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

El mundo del maquillaje siempre se renueva y siempre está experimentando nuevas formas de sorprendernos. Recientemente se volvió tendencia en TikTok y en otras redes sociales una nueva forma de realizarse rápidamente el eyeliner o el delineador. Ya no basta con elegir un simple lápiz de ojos o un eyeliner en gel para realizarnos el delineado

La nueva técnica de maquillaje consiste en utilizar stickers a la hora de hacer un delineado. En cuestión de segundos podrás tener un eyeliner perfecto y prolijo, y lo mejor de todo es que no terminarás con todo el rostro manchado después de haberlo usado. En el siguiente artículo te contamos de qué se trata.

Stickers y eyeliners

Básicamente es un sticker que viene con forma de eyeliner (incluso se consiguen en diferentes colores, texturas, con glitter o sin glitter, etc). El sticker viene en una plancha de stickers y una va sacando los eyeliners que necesite. Sin embargo este producto tiene una falla, no todos los modelos de eyeliners se adaptan bien al ojo de las personas.

Solo debes despegar el sticker con forma de eyeliner de la plancha y pegarlo sobre tu ojo. No necesitas usar más pegamento, solo el que viene con el sticker. Si lo deseas, puedes preparar previamente el ojo con primer o con algún corrector de ojeras, y lo mejor de todo es que también puedes usar sombras de colores junto con este sticker.

Como mencionamos anteriormente, la variedad de colores, formas y texturas de estos stickers es infinita, y fácilmente funcionan para llevarlos puesto todo el día o para usarlos en una fiesta. Como punto a favor podemos decir que a la hora de retirarlo no tendrás que estar batallando con algún paño o toallita desmaquillante o agua micelar, ya que solamente debes despegarlo del ojo.