MAQUILLAJE

No busques más: este es el eyeliner que será furor en otoño 2023

En días comienza el otoño y las influencers están imponiendo un delineado que será tendencia durante los próximos meses. Conoce cuál será el eyeliner de moda.

Eyeliner para el otoño
Eyeliner para el otoñoCréditos: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

El eyeliner cumple un rol estelar en la belleza de cualquier mujer ya que le otorga dinamismo a la mirada, como así también un rasgo de sensualidad especial a los ojos, dependiendo de la técnica utilizada. Es por ello que a diario buscamos un delineado imponente, navegando en redes sociales y consultando a influencers de maquillaje.

Y para este otoño, expertos aseguran que la tendencia no será cualquier delineado, ya que se deberá acudir a uno que pueda cambiar radicalmente los rasgos de los ojos, ya sea potenciando los buenos u ocultando aquellos que no nos gustan.

Una técnica de maquillaje que causará furor en otoño es el eyeliner transparente. Este delineado ya es tendencia en redes sociales, más precisamente en TikTok y en Pinterest, donde vemos tutoriales para ponerlo en práctica para conseguir una mirada sublime.

Según expertos, el juego de transparencias que proporcionará el eyeliner transparente causará resultado natural, al tiempo que levantará la mirada de forma sutil y logrará un ojo ultra rasgado.

Eyeliner. Foto: iStock

Este es el eyeliner que usarán todas las mujeres en otoño

Para hacer este delineado, asegúrate de elegir un corrector que sea más claro que el tono de tu piel, para que el efecto sea claramente visible.

A continuación, con la ayuda de una brocha de maquillaje pequeña y biselada comienza a trazar el delineado.

Dibuja dos líneas finas en la parte externa del ojo.

Por último, deberás unir las dos líneas hacia afuera, sin llenar el espacio vacío que queda entre ambas (como se haría normalmente).

Sin dudas que con el eyeliner transparente tu mirada recobrará la vitalidad que tanto buscabas y enamorará a todos los que te miren detenidamente, dándole profundidad a tus ojos y un toque de sensualidad y dinamismo.

Si quieres conocer otras técnicas y trucos de delineado, te invitamos a leer el siguiente artículo.