CELEBRIDADES

Así es como nació la rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía

Las artistas tuvieron rencillas muy evidentes y hasta llegaron a los golpes en un escenario.

Thalía y Paulina tienen una gran rivalidad.
Thalía y Paulina tienen una gran rivalidad.
Escrito en FARÁNDULA el

Thalía es uno de las cantantes más populares de México. También lo es Paulina Rubio, por lo que hay una rivalidad entre ellas. Las artistas se conocen desde muy jóvenes que es donde nació la competencia.

Paulina Rubio manifestó en una entrevista que  llegaron a tener fuertes rencillas que se hicieron evidentes en una presentación en concierto. Además recordó que llegaron a los golpes en un escenario de Ciudad Guzmán, pero no quiso entrar en detalles.

La rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio

La cantante se refirió a Thalía diciendo, “Sinceramente Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón. Entonces, ese fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas”, añadió.

Sin embargo reconoció que Thalía fue su gran amiga durante su estancia en el grupo: “Sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran”.

Por parte de Paulina Rubio, manifestó que nunca sintió envidia ni por su vida privada ni por sus proyectos laborales: “Y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni María la del barrio ni nada. Era mi amiga”.

La cantante fue más específica refiriendo que los pleitos con Thalía eran por cuestiones “de novios”.

“Nosotras traíamos cosas atoradas pero no era de quién era la más importante... tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo y con tener el novio y besar al otro” añadió.

Aparentemente la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio habría quedado atrás.  “Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están las cosas... limadas las asperezas; tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí”, añadió.

Thalía tuvo una rivalidad con la cantante. Paulina Rubio hablo de la situación y dejó todo muy en claro.