PAULINA RUBIO

Paulina Rubio rompió el silencio y opinó sobre la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta

La cantante fue tildada como la tercera en discordia entre Rubín y Legarreta.

Paulina Rubio.Créditos: Fuente: Instagram @paulinarubio
Escrito en FARÁNDULA el

La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubían causó impacto en muchas personas. La pareja se mostraba como una de las más sólidas del mundo del espectáculo, pero ambos decidieron tomar caminos por separado.

Quien recientemente salió a dar su opinión sobre la separación de Andrea y Erik es la cantante Paulina Rubio, quienes fueron novios hace muchos años atrás. Para la Chica Dorada, Erik Rubín era su alma gemela. Incluso también se dijo que Rubio protagonizó un triángulo amoroso con el exTimbiriche y su colega Alejandra Guzmán.

Paulina Rubio asistió recientemente a una fiesta organizada por el cantante británico Elton John, la cual se realizó después de los Oscars, y la prensa aprovechó la oportunidad y le consultó a la intérprete de 'Ni una sola palabra' qué opinaba sobre la separación y sobre Erik Rubin.

“Le quiero, es mi hermano”, aseguró de manera corta y concisa Paulina Rubio. 

Paulina Rubio. Fuente: Instagram @paulinarubio

Sin embargo, si bien ahora Rubio asegura que Erik Rubín es como "su hermano", la rubia no dudó en su momento de dedicarle la canción 'Mío', mientras que Alejandra Guzmán hizo lo mismo con la canción ‘Hey güera’.

Incluso, cuando se conoció la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Paulina Rubio se volvió tendencia en Twitter y aparecieron muchos memes al respecto, ya que varias personas aseguraban que esta era la oportunidad perfecta para que La Chica Dorada le dedicara su amor. 

Además, Paulina Rubio recientemente publicó la canción 'No es mi culpa', y en el programa de televisión 'Ventaneando' se burlaron de la posibilidad de que la cantante esté asegurando que ella no tuvo nada que ver con la separación de Rubín y Legarreta. 

Muy feliz, muy contenta, me encanta estar haciendo lo que me gusta y decir en las canciones lo que van sintiendo mis fans conmigo. (Es un himno) para todos, es unisex”, declaró sobre la canción Paulina Rubio cuando la lanzó.