PRINCESA CHARLENE DE MÓNACO

5 momentos icónicos de la princesa Charlene tras retornar a Mónaco hace un año

La princesa de Mónaco volvió al Principado recargada de energía, luego de haber pasado por un grave problema de salud.

Princesa Charlene de Mónaco.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La princesa Charlene de Mónaco siempre ha dado que hablar. Desde sus icónicos looks y cortes de cabello bizarros, hasta los polémicos rumores de infidelidad en su matrimonio con el príncipe Alberto, pasando también por algunas noticias relacionadas con su salud mental.

Cuando hace un par de años comenzó a correr el rumor de que la princesa de Mónaco estaba grave de salud en África, mucho se dijo al respecto, e incluso se especuló con su muerte. Por suerte Charlene volvió a su rutina como princesa y comenzó a asistir a diversos actos oficiales el año pasado y nos ha regalado diversos momentos icónicos.

Por ejemplo, la princesa Charlene de Mónaco hizo su primera aparición oficial el pasado 30 de abril del 2022. Se mostró en compañía de su esposo, el príncipe Alberto, y de sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. En aquella ocasión fue a ver un campeonato de Fórmula 1.

Luego, el 12 de julio de 2022 la princesa Charlene de Mónaco volvió a dar que hablar al lucir un chaleco y un pantalón ancho de color marrón cuando sorprendió a un grupo de turistas que visitaba el Palacio Grimaldi de Mónaco. Incluso se tomó varias fotos con los turistas y les enseñó algunas de las habitaciones del lugar.

Otro momento icónico de la vuelta de Charlene de Mónaco fue cuando visitó, junto a su marido el príncipe Alberto, al Papa Francisco en el Vaticano. Su look dio que hablar ya que fue toda de negro. Incluso también se mostró luciendo un imponente rosario, y le aseguró al Sumo Pontífice que ella se aferró mucho a la fe cuando estuvo mal de salud. 

En Noviembre, la princesa Charlene de Mónaco y toda su familia se vistieron de gala para celebrar el Día Nacional de Mónaco. La princesa lució un look blanco y negro, el cual acompañó con un sombrero de ala ancha.