CELEBRIDADES

Así luce Paloma Díaz, la famosa suegra de Luis Miguel

Su hija, Paloma Cuevas, publicó fotos de su madre con el motivo de saludarla por el Día de la Madre el pasado 10 de mayo.

Luis Miguel tiene una relación amorosa con la diseñadora de modas y empresaria española.
Luis Miguel tiene una relación amorosa con la diseñadora de modas y empresaria española.Créditos: Pinterest
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Luis Miguel tiene una relación amorosa con la diseñadora de modas y empresaria española Paloma Cuevas. Y es tal la pasión y el buen momento que atraviesan ambos que hay quienes se han animado hasta hablar de una posible boda. La suegra del Sol de México, es la famosa Paloma Díaz y en esta nota te mostraremos cómo luce.

Paloma Cuevas, en tanto, acompaña a su pareja en este momento tan especial, mientras ambos intentan mantener el perfil bajo y esquivar a los medios para vivir su vida privada en la intimidad. Sin embargo, en las redes sociales Paloma se mantiene activa y para el pasado Día de la Madre saludo a su madre compartiendo fotografías.

Paloma Díaz pudo haber triunfado en Hollywood.
Fuente: Pinterest

Así luce hoy Paloma Díaz, la famosa madre de Paola Cuevas y suegra de Luis Miguel

Paloma Díaz Combarro es la madre de Paloma Cuevas y, por ende, suegra de Luis Miguel. Su boda con el torero Victoriano Valencia -padre de Paloma Cuevas y que tuvo lugar en 1971- fue todo un hito y una sensación en España en aquel momento. Tanto que cautivó la atención de todos los medios y hasta la cantante Lola Torres toreó a una vaquilla en la celebración.

Por ese entonces, la suegra de Luis Miguel, era una "bailaora" de flamenco, aunque luego de  casarse abandonó la actividad. Pero, además, fue de teatro y tuvo la chance de brillar en el cine. Fue en una función en las tablas que el director cinematográfico Francisco Rovira Veleta la descubrió y e intentó llevarla a Hollywood, al séptimo arte.

Rovira Veleta estaba en el proceso creativo de lo que sería su mayor éxito cinematográfico ("El amor brujo") y pensó en la madre de Paloma Cuevas como la gran protagonista, Pero ella rechazó el protagónico y priorizó su matrimonio y la familia.

Paloma Cuevas saludó a su madre por el Día de la Madre.
Fuente: Instagram @palomacuevasofficial

De esta manera, la novia de Luis Miguel saludo a su madre por su día en las redes. Y los seguidores y las seguidoras de Paloma Cuevas no tardaron en reaccionar con ternura y emoción ante las fotos de la diseñadora española. Paloma Díaz, suegra del Sol de México, es una persona muy querida.