PELÍCULAS

Netflix: basada en hechos reales, esta película de suspenso conmueve el streaming

La misma cuenta la historia de un enfermero que asesinó a pacientes en diferentes hospitales.

Esta película es basada en hechos reales.
Esta película es basada en hechos reales.Créditos: Captura YouTube @Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix es la plataforma líder por la cantidad de contenido interesante que ofrece a sus usuarios. En esta oportunidad te vamos a contar sobre una película de suspenso basada en hechos reales que conmueve al streaming.

Si en estos días de descanso buscas alguna producción de Netflix para ver, ahora te traemos una gran opción. Se trata de la película El ángel de la muerte. La misma está dirigida por Tobias Lindholm.

La película que no puedes perderte este fin de semana

Esta película está basada en el libro The Good Nurse: A True Story of Medicine, Madness, and Murder. Nos presenta la historia de Amy Loughren, quien es una enfermera que se encuentra cansada de su vida personal y su trabajo.

Esta mujer encuentra refugio con su nuevo colega, Charles Cullen. Sin embargo empieza a sospechar que esta persona podría estar involucrada en una serie de muertes que han ocurrido en el hospital.

Netflix le dio la bienvenida a esta película a fines de octubre del 2022. La crítica fue muy benéfica con los comentarios y el público la aceptó muy bien. Los protagonistas son Jessica Chastain y Eddie Redmayne, quienes tuvieron grandes actuaciones.

Esta historia basada en hechos reales no presenta el caso de Charles Cullen que ocurrió realmente. Gracias a Amy Loughren, la policía pudo capturar a este asesino que había matado a 400 personas en diversos hospitales.

El asesino que nos presenta el streaming, fue arrestado en 2003 y se declaró culpable de los asesinatos. En el año 2006 recibió 11 cadenas perpetuas consecutivas. Está cumpliendo estas condenas cooperando para no ser sentenciado a pena de muerte.

Si quieres disfrutar de una producción de hechos reales, te recomendamos El ángel de la muerte en Netflix. Esta película del streaming ha tenido muchas opiniones positivas. No te la puedes perder este fin de semana.