NETFLIX

Netflix: esta serie de amor con capítulos cortos es ideal para el puente de Semana Santa 2024

Con la llegada de la Semana Santa 2024, vienen varias jornadas en las que tendremos tiempo libre. Si no sabes qué hacer, te dejamos una producción audiovisual súper interesante para pasar el rato.

Guy y Mickey son el agua y el aceite, pero el amor brota cuando se conocen.
Guy y Mickey son el agua y el aceite, pero el amor brota cuando se conocen.Créditos: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix es la plataforma de streaming que más producciones audiovisuales tiene en el mundo. La diversidad de sus géneros no descuida a ningún público. Por eso, no es raro que cada semana nos encontremos con una miríada de estrenos disponibles.

En ese sentido, hay una serie que está disponible hace años en la cartelera de la N roja, que no es tan popular, pero que definitivamente es una de las mejores. Estamos hablando de "Love", una ficción que tiene al amor como tema principal.

¿De qué se trata la serie Love de Netflix?

Esta producción es una comedia que mezcla el drama con el romance, pero que, en síntesis, narra una historia de amor. En el 2016 llegó a Netflix, fue creada por Judd Apatow, el autor de "Virgen a los 40", "Funny People" y "Supercool", entre otros films.

"Love" tiene tres temporadas con 34 capítulos en total. Fuente: Netflix.

Además, en el proceso creativo estuvieron Lesley Arfin y Paul Rust. La serie explora las relaciones románticas contemporáneas. Mickey y Gus son los protagonistas, ambos tienen problemas de confianza, ella es locuaz y extrovertida; mientras que él es tímido.

Estos simpáticos personajes, que son súper distintos entre sí, se enamoran en una historia cargada de inconvenientes. Gillian jacobs y Paul Rust son los actores que se ponen en la piel de Mickey y Gus, respectivamente, según la información de Netflix.

Sinopsis de Love, la serie de Netflix

"Tras un encuentro casual en una tienda, entre Mickey y Gus surge una amistad que pondrá a prueba lo que saben sobre ellos mismos y sobre el amor. La rebelde Mickey y el dulce Gus navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas".

Tráiler de la serie Love

¿Cuántas temporadas son de la serie Love?

De acuerdo a la información oficial de Netflix, en total hay tres temporadas. La primera tiene 10 capítulos; mientras que las otras dos poseen 12 episodios cada una. En líneas generales, el metraje de estos ronda entre los 27 y 40 minutos.

Reparto de Love, la serie de amor de Netflix

  • Paul Rust como Gus Cruikshank, Gus.
  • Gillian Jacobs como Mickey Dobbs, Mickey.
  • Claudia O'Doherty como Bertie Bauer.
  • Iris Apatow como Arya Hopkins.
  • Chris Witaske como Chris.
  • Briga Heelan como Heidi.
  • Brett Gelman como Greg Colter.
  • Mike Mitchell, Randy Monahan.

¿Qué pasó con la serie Love de Netflix?

La producción fue cancelada por Netflix en el año 2018. El anuncio sorprendió a los fanáticos porque esperaban ver más de Gus y Mickey. Aunque se alegraron porque la decisión no cortó de raíz la serie, sino que tuvo un final acorde a sus primeras temporadas.

Por último, si te interesa este tipo de contenido, te dejamos una película de Netflix se roba el corazón de quienes la ven: "Aftersun".