NETFLIX

Netflix estrena una intensa serie de 8 capítulos, son cortos y súper fáciles de ver

La plataforma de la N roja tiene una ficción muy interesante que puedes ver de un tirón.

Ojitos de huevo es una serie de México que causa furor en el streaming
Ojitos de huevo es una serie de México que causa furor en el streamingCréditos: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix estrenó hace un tiempo una serie que no tardó en meterse entre las más vistas de la plataforma de streaming. Esta es una de las que llegan a la cartelera cada semana con el objetivo de renovar los títulos y evitar el aburrimiento de los usuarios.

"Ojitos de huevo" es el nombre de la producción audiovisual más destacada de la semana. A pesar de que llegó al streaming en noviembre pasado, sigue siendo furor debido a que es fácil de ver. O sea, los que la ven plantean que es ideal para ver de un tirón.

¿Dónde está la serie de Ojitos de Huevo?

Netflix es la plataforma de streaming donde se aloja la serie "Ojitos de huevo. Esta ficción solamente tiene una temporada con ocho capítulos y estos poseen una duración aproximada de 27 minutos en promedio.

En poco menos de 4 horas, puedes ver la serie de un tirón. Fuente: Netflix.

¿Quiénes son los autores de Ojitos de huevo?

Ojitos de huevo es una serie producida y elaborada en México. Por eso, una dupla local se hizo cargo de la dirección. Santiago Limón y Big Drama son los cineastas que se colocaron detrás de cámara; mientras que Olfa Masmoudi fue la guionista principal.

Sinopsis

"Cuando un chico ciego que aspira a ser comediante decide seguir sus sueños, él y su mejor amigo con parálisis cerebral deberán enfrentarse al mundo, sin importar qué se interponga", reza la reseña de Netflix.

Tráiler de la nueva serie de Netflix

Reparto de Ojitos de huevo | Netflix

  • Alexis Arroyo
  • Kike Vázquez
  • Paola Fernández
  • Alejando Calva
  • Memo Villegas
  • Verónica Merchant
  • Begoña Narváez

Otra serie muy interesante de Netflix es "Love". Esta ficción fue creada por Judd Apatow, se destaca por tener tres temporadas y cautivar a los espectadores con sus capítulos cortos.