PELÍCULAS

Netflix: la fuerte película de suspenso que abandona el streaming y debes ver antes del domingo

Tienes que tener en cuenta que el próximo lunes esto ya no estará disponible en el streaming.

Esta película no fue aclamada por  la crítica.
Esta película no fue aclamada por la crítica.Créditos: Captura YouTube @Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix es una de las plataformas que más contenido le ofrece a sus usuarios. En este caso te vamos a contar sobre una fuerte película de suspenso que está por abandonar el streaming. Por esto la debes ver antes del domingo.

El streaming constantemente va incorporando películas, series y documentales. Sin embargo también tiene que ir despidiendo otras producciones. Quien debe abandonar Netflix es Jumper por lo que debes apurarte a verla.

Jumper la película que no puedes dejar de ver

Por su parte Jumper es una película de suspenso que fue estrenada en el 2008. Su duración es de 88 minutos. Sin embargo abandonará el streaming el próximo 1 de abril por lo que tienes tiempo hasta el 31 de marzo para verla en Netflix.

La sinopsis de Netflix nos dice que "David Rice ha nacido con un misterioso poder: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que desee. Siempre ha utilizado esta facultad para escapar de su pasado, incrementar su inmensa fortuna o conservar su independencia”.

“Sin embargo, cuando conoce a Griffin, un exaltado trotamundos que tiene el mismo poder que él, descubre que no es un ser tan singular, sino que pertenece a un grupo de personas con anomalías genéticas ("los saltadores") que, además, nunca están a salvo. De hecho, David ha sido identificado por una organización secreta cuya misión es matar a los "saltadores".

La crítica no ha sido muy buena con esta película pero los suscriptores han quedado satisfechos. En esta producción se mezclan muchos géneros por lo que a algunos puede gustarles y a otros no. Debes verla y tener tu propia conclusión.

Aprovecha esta película.
Fuente; Netflix 

Te queda poco tiempo para verla. Por eso te recomendamos que veas esta película en el streaming antes del domingo ya que el lunes ya no estará. Netflix tiene grandes producciones que pueden ser atrapantes y debes aprovecharlas.