DORMIR BIEN

3 beneficios de dormir con antifaz

Si necesitas dormir bien y no puedes, en la nota te contaremos cómo tener un sueño reparador al usar un antifaz. Verás cómo se soluciona tus problemas al intentar descansar.

3 beneficios de dormir con antifaz
Antifaz.3 beneficios de dormir con antifazCréditos: Fuente: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

Ahora tener un sueño sin interrupciones es posible y además muy importante ya que dormir bien te ayuda a tener un día productivo. En la nota te vamos contar cuáles son los 3 beneficios de dormir con antifaz y si no lo has probado aún es hora de que empieces a hacerlo.

¿Qué tipo de antifaz elegir?

Duerme con antifaz y nota la diferencia. Fuente: Istockphoto 

Beneficios de usar antifaz para dormir

Dormir, nos ayuda a resetear nuestro cerebro, descansar y olvidarnos de nuestras preocupaciones, sin embargo en ese proceso que estamos dormidos damos tantas vueltas y vueltas que nos frotamos todo el cuerpo con los tejidos de las almohadas, las sábanas, las mantas etc.…, por lo que aquí entra uno de los primeros beneficios.

1. Protege la piel mientras duermes

Las fricciones mientras dormimos conducen a la ruptura y la inflamación de la barrera cutánea, además de que aparecen los pliegues en la piel del rostro, y esto contribuye a la formación de las arrugas. Por eso usar antifaz te ayudará a proteger tu piel mientras duermes.

2. Puede reducir la ansiedad y las tensiones

Si eres de las que fácilmente acumulas tensión en el rostro, un antifaz puede ayudarte a relajar esa zona y aliviar los síntomas, ya que los antifaces contienen pequeñas microesferas que ofrecen una compresión que algunas personas encuentran muy agradable y reconfortante mientras se duermen.

Por estos beneficios es mejor dormir con antifaz.
Fuente: Istockphoto 

3. Mejora la inducción al sueño REM

A la hora de viajar, ya sea en avión, coche o autobús, el antifaz puede ser un aliado perfecto, y te puede ayudar muchísimo a un sueño de calidad. Se pueden portar fácilmente, no ocupan espacio y se pueden usar en cualquier lugar. Un antifaz y unos tapones son el complemento perfecto para dormir profundamente mientras viajas.

Así que ya sabes, si te cuesta descansar bien y conciliar el sueño, es momento de pensar en comprarte un buen antifaz para dormir y disfrutar de tus beneficios sin preocuparte por nada que no sea dormir durante tus horas de descanso.