TIPS BELLEZA

Guía rápida para hacer el delineado en ojos pequeños

Con estos pasos podrás lucir un delineado hermoso y adecuado a tu rostro.

Hay hermosos delineados y trucos de maquillaje que van marcando tendencia en las redes sociales pero hay que tener en cuenta de que no son para todo tipo de rostro.
Hay hermosos delineados y trucos de maquillaje que van marcando tendencia en las redes sociales pero hay que tener en cuenta de que no son para todo tipo de rostro. Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

Hay hermosos delineados y trucos de maquillaje que van marcando tendencia en las redes sociales, pero hay que tener en cuenta que no son para todo tipo de rostro. Cuando tenemos ojos pequeños es posible que esos estilos no nos favorezcan.

No te sientas mal porque hay un delineado para cada tipo de persona, por ello es importante identificar muy bien nuestro tipo de rostro y, si tenemos los ojos pequeños, elegir el que mejor se adapte a nuestra mirada con el fin de resaltarla.

Con este truco de maquillaje podrás aprovechar al máximo el delineado en ojos pequeños y lograr una mirada mucho más expresiva con un lindo terminado.

Con este truco de maquillaje podrás aprovechar al máximo el delineado en ojos pequeños para que tengas una mirada mucho más expresiva.
Fuente: Pinterest

¿Cuál es el delineado queda mejor en ojos pequeños?

Si tienes ojos pequeños, el delineado que debes usar es uno que sea delgado, esto es porque entre más grueso sea va a ocupar más espacio. Si el delineador es negro, se crea un efecto que hace lucir los ojos aún más pequeños, por eso en este caso es mejor optar por los sutiles que resultan más favorecedores.

¿Cómo aplicar delineador en ojos pequeños?

  • Producto

Esta decisión queda a tu disposición, pero para poder crear un delineado un poco más suave, el lápiz es la mejor opción, así puedes difuminarlo un poco y que quede menos dramático.

  • Sombra

Este truco de maquillaje no es parte del delineado pero al aplicar algo de sombra clara, de preferencia con algo de brillo, en el párpado, obtendrás una mirada más luminosa.

Aplicar algo de sombra clara, de preferencia con algo de brillo, en el párpado móvil le daras mayor luminosidad a la mirada.
Fuente: Pinterest
  • Delineado

Ahora llegamos a la parte más importante que es el trazo, debes aplicar el delineador bien pegado a la línea de las pestañas manteniéndolo lo más delgado posible y llevándolo solo de la mitad del ojo hacia afuera.

Un tip para que tengas en cuenta es colocar un poco de delineador nude, blanco o incluso verde o azul en la línea de agua para hacer que los ojos pequeños se vean más grandes y evitar el negro en esa zona. Prueba este delineado y complementa tu maquillaje.