PALINA RUBIO

¡Paulina Rubio quiere cobrar casi, casi en oro! Esto pide para reencuentro de Timbiriche

Trascendió que Paulina Rubio exige el 40% de la ganancia para ser parte de la gira.

Paulina Rubio, conocida como “La chica dorada”, vuelve a estar en el centro de la polémica
Paulina Rubio, conocida como “La chica dorada”, vuelve a estar en el centro de la polémicaCréditos: Instagram @paulinarubio
Escrito en FARÁNDULA el

Paulina Rubio, conocida como “La chica dorada”, vuelve a estar en el centro de la polémica ya que la cantante será parte del reencuentro de Timbiriche y la cantante ha establecido un precio muy alto para ser parte del evento. ¡Mirá lo que quiere cobrar!

Paulina Rubio y el alto precio por su participación

Trascendió que Paulina Rubio exige el 40% de la ganancia para ser parte de la gira. A sus compañeros obviamente esta noticia no les ha caído en gracia. Habrá que ver si alguno sale a decir algo al respecto.

Los rumores indican que Paulina Rubio se ha mostrado muy poco accesible en las negociaciones, pese a que este reencuentro es muy esperado por los fans de Timbiriche. ¿Será que Paulina Rubio no quiere encontrarse con Erik Rubín, Diego Schoening, Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y Benny Ibarra?

Vale recordar que la propia Paulina Rubio había compartido a través de su perfil de Instagram varios álbumes de fotos en los que la pudimos observar posando al lado de sus colegas en el marco de este gran y esperado reencuentro de Timbiriche.

En las fotos aparece al lado de Eduardo Capetillo, con quien rememoró aquellos tiempos en los que solían protagonizar juntos algunas de las portadas de las revistas del momento.

 “¡Pasarán los años y siempre seremos los mismos! Te quiero”, expresó la cantante al pie de su publicación.

En aquella oportunidad también dedicó una publicación a Biby Gaytán, con quien Paulina Rubio compartió una etapa en Timbiriche. Además, en este mismo post, la cantante incluyó una fotografía en la que se le podía ver rodeada de algunos miembros de la familia Capetillo Gaytán, entre ellos Ana Pau Capetillo.

“¡Cómo los quiero!”, escribió Paulina debajo de su álbum de fotografías.

Sin embargo, la noticia de su polémico pedido respecto a las ganancias del evento han dejado desconcertados a más de uno. Es que “La chica dorada” se quiere quedar con el 40% de las ganancias del reencuentro de Timbiriche. Paulina Rubio al parecer cree que ella "merece" cobrar más que el resto, ¿tú qué opinas?