MEGHAN MARKLE

Las fotos que borró Meghan Markle de su vida previa al príncipe Harry

La duquesa de Sussex supo tener una cuenta personal de Instagram, la cual tuvo que cerrar cuando comenzó a salir con el príncipe Harry.

Meghan Markle.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La llegada de Meghan Markle a la familia real británica fue todo un escándalo, no solo por que era actriz, sino también por su color de piel, porque era estadounidense e incluso porque estaba divorciada.

A todo esto hay que sumarle que la actual esposa del príncipe Harry tenía una cuenta de Instagram donde compartía fotos y video del detrás de escena de su trabajo o de algunos de sus viajes. La duquesa de Sussex también tenía un blog gastronómico donde compartía algunas de sus críticas de cocina. 

Cuando Meghan Markle adquirió un rol más activo en la familia Windsor, la ex actriz tuvo que eliminar su cuenta de Instagram, pero algunos usuarios había podido hacer capturas de pantalla de sus posteos.

Meghan Markle en Instagram. Fuente: Pinterest

Antes de formar parte de la realeza, si bien Meghan Markle era actriz y se codeaba con algunas celebridades, ella venía de una familia de clase media. Ella nació el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, California. Su padre trabajaba como director de fotografía y así fue como Meghan pasó sus primeros años de vida dentro de distintos estudios de cine y televisión.

Meghan Markle en Instagram. Fuente: Pinterest

Incluso en sus redes sociales, Meghan Markle compartía varias fotos de sus viajes, y se mostraba en traje de baño, algo muy normal para cualquier persona, pero algo impensado para un miembro de la realeza.

Meghan Markle en Instagram. Fuente: Pinterest

Sin embargo ahora que tanto Meghan Markle como el príncipe Harry se alejaron de la familia real británica, la ex actriz ha decidido retomar su blog culinario y se corre el rumor de que se habría creado una cuenta de Instagram personal (independiende de @sussexroyal) para poder tener más visibilidad.